viernes, 28 de febrero de 2014

ANGELES GUARDIANES S.A. DE JOSE MARIA PUMARINO

LIBRO:                  ANGELES GUARDIANES S. A.
AUTOR:                                  JOSE MARIA PUMARINO

 














Editorial: Pasaje
Idioma: Español
Año: 2013
No. de Pag: 189
Presentación: Tapa Blanda con Solapas
Foto de Cubierta: Minerva Ruiz Cortez
Diseño de Cubierta: Luis A. Riva Rios




LA MAYORIA SIENTE MAS, DESEA MAS, NECESITA MAS DE LO QUE SE ATREVE A CONFESAR


SINOPSIS:

¿Qué harías si pudieras tener la libertad de vivir tus deseos, sin consecuencias?
¿Qué harías si supieras que nadie se enteraría?
¿Qué harías si supieras que unos ángeles cubrirían tus espaldas?


Ángeles Guardianes S. A. Es una novela de pasiones. Amores, odios, encuentros, desencuentros y soledades. De secretos ajenos y propios.

Una historia que nos enseña como vivir de momentos y como sobrevivir sin ellos. Son varias vidas entrelazadas, que demuestran que si tienes los contactos adecuados los ángeles pueden ser tus cómplices y, que el instinto, es un animal salvaje encerrado en una endeble caja de cartón.


OPINION PERSONAL: Ángeles Guardianes S. A. ha sido un éxito increíble en internet, ha tenido miles de descargas y eso ha hecho que diferentes países se interesen en esta obra. Y la verdad el que lea este libro no se va a arrepentir, además de estar escrito de una manera ágil y entretenida, te encuentras ente situaciones de lo mas reales y asombrosas. Y es que ¿quien no quisiera desbocarse en sus paciones teniendo la ayuda de unos ángeles guardianes que cubran tus cuitas amorosas?

La historia es tan simple poco la empresa misma, tras una fachada de agencia de publicidad se esconde una agencia de “facilitatores” de infidelidades , es decir una agencia que trabaja haciendo coartadas, para que sus socios tengan el espacio y tiempo necesario para vivir sus relaciones extramaritales, con la seguridad de que no serán “cachados” y así seguir con una imagen intachable ante sus relaciones formales, sus familia o sus socios de negocios,  el sueño de muchos hombres y por que no de muchas mujeres.

El creador de esta idea y fundador de la empresa Ángeles Guardianes S. A. no es otro que Fabio, un hombre que vive en carne propia la indomabilidad de su animal salvaje y que se deja sucumbir a sus pasiones, padre y esposo ejemplar es el dueño y principal socio de la agencia, ideador de estrategia verosímiles para cubrir las infidelidades de sus socios, es el cerebro maquinador de dicha empresa, ayudado por su socio Rivelino y su primo Manolo, son sin lugar a dudas la respuesta de muchos hombre –y mujeres- respetables que quieren tirarse una -o varias- canita al aire. Pronto la empresa se vera en un aprieto por que hay que cubrir las espaldas de un nuevo socio, un político de primer orden.

Una de las cosas que mas me gusto es que aunque esta escrito por un hombre, también se presenta el lado femenino de las infidelidades.  Y es que el libro trata de un conjunto de historias que se entrelazan, de gente tan real como tus vecinos o el político que ves en la tele, gente de carne y hueso que vive y sufre sus paciones. Por algo tiene tan buena aceptación, por que es una historia realmente buena, además de que la pluma de Pumarino es ligerísima y super entretenida .

 FRASES:

…” me pregunto como la edad pudo sorprenderme siendo tan joven”… pag. 19

…”y me pregunté si realmente el amor que algunas sentimos por los que ahora son nuestros maridos no seria simplemente el triunfo de la ilusión sobre la inteligencia”…

…”me pegunte por que a ellos el matrimonio únicamente les resuelve cosas practicas, mientras a nosotras, en ocasiones, nos resuelve la existencia”… pag.59


PUNTUACION:   
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario