jueves, 30 de mayo de 2013

SOY UNA CRIATURA EMOCIONAL DE EVE ENSLER



LIBRO:     SOY UNA CRIATURA EMOCIONAL    
LA VIDA SECRETA DE LAS CHICAS ALREDEDOR DEL MUNDO
AUTOR:                              EVE ENSLER















Editorial: Oceano
Idioma: Español
Año: 2010
No. de pag 170
Presentacion: Tapa Blanda con solapas
Diseño de portada: Joel Holland


¡Me encanta ser una chica! !Soy una criatura emocional!


SINOPSIS: Conocida internacionalmente por sus "monólogos de la vagina", Eve Ensler se dirige ahora a las jóvenes de hoy mediante cuentos, monólogos y diálogos teatrales inspirados en la vida cotidiana de chicas pertenecientes a distintos lugares del  mundo, la autora recrea la intimidad de los personajes que se debaten entre su anheló de independencia y sus temores mas profundos, entre la búsqueda de una identidad propia y las presiones de la sociedad.

OPINIÓN PERSONAL: "Soy una criatura emocional" la vida secreta de las chicas al rededor del mundo, es uno de los libros mas entrañables que he leído, Eve Ensler, es una escritora maravillosa, tiene una comprencion total de la mentalidad femenina y su búsqueda constante por buscar un sitio en una sociedad que la excluye y la menosprecia.

Este libro presenta un sin fin de situaciones que viven las chicas al rededor del mundo, en historias cortas y diálogos profundisimos que te hacen sentir -y revivir- lo complicado que es ser jóvenes en un mundo lleno de presiones, conflictos sociales, donde tienes que buscar un espacio donde desarrollarte tratando de ser feliz, y lo complicado que es sobrevivir, donde la violencia y la discriminación son una constante.

Sin importar la geografía, las posiciones sociales, las costumbres, Ensler presenta el sentimiento mas puro, en diálogos simples pero sentidas y profundas, de chicas presionadas, sumamente sensibles, que enfrentan con fuerza la vida.

Ensler presenta estadísticas brutales que te ponen a pensar y a no dormir.

ESTE LIBRO ES SENSIBLEMENTE BRUTAL

Eve Ensler declara que hay una célula de chica en todos nosotros - una célula que a todos nos han enseñado a suprimir. Ella nos relata conmovedoras historias de chicas alrededor del mundo quienes han superado la terrible adversidad y la violencia para revelar la asombrosa fuerza de ser una chica.

ABRAZA A TU CHICA INTERIOR

44 comentarios:

  1. tenes este libro en pdf? me lo pasarías? luvigilante@hotmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. me podrias pasar este libro por mail? porfavor!! urgente para antes del viernes 5 de mayo!! mi mail es: sofiasorich@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo podrías pasar para imprimir? Lo necesito urgente,, agoté las posibilidades para conseguirlo y no hago tiempo a viajar antes de la semana próxima que es para cuando lo necesito! Vivo en el interior! Gracias! Mi mail es stillmg@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me podrías enviar el libro por email!? No lo encuentro por ninguna parte y me está siendo imposible conseguirlo!
    lucia_19_20@hotmail.com Gracoas!!

    ResponderEliminar
  5. PASAMELO POR FA! andy11_aa93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasarias por mail? por favoooorrrrr!!!!!! eliioreggioni@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola! alguien me podría mandar el libro a mi mail que en verdad no lo encuentro por ninguna parte y lo quiero leer
    mari.aguilera.c2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es imposible conseguirlo, no esta en ningun lado, si alguien sabe donde lo venden se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Alguien me lo puede pasar por mail? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro!! Mi mail es tizanarg@gmail.com POR FAVORRR!!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tenes el libro en pdf? Trato de comprarlo y no lo consigo, me lo podrías mandar por mail? POR FAVOR! mbp.lalita@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Alguien me lo puede pasar por mail? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro!! cata.martinez.prieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Estoy desesperada. No consigo los libros de Eve Ensler en castellano. Me podrías mandar este, por favor. Te estaría muy agradecida. Correo: amorprior@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien me pasa por favor el libro? antonella-gonzalez_@hotmail.com.ar GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola podrias pasarme el libro? gracias

    ResponderEliminar
  15. podrias pasarme el libro a mi mail? anhuer72@yahoo.com.ar GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. me lo pasarian a mi? porfa hace un monton que lo quiero leer , mi email es mari_belen.13@hotmail.com , porfsvor quien lo tiene?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me pasarías el libro por mail?
    Gracias.
    mauratapias@gmail com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me lo podrías pasar por mail? Lo estuve buscando pero no le encontré :( elmundodeallegra@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa, alguien lo tiene? luchi_garcia98@hotmail.com tengo algunos para pasar tmb

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien q tenga el libro me lo pasa
    dec_91@live.com.ar desde ya gracias es para mi novia
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola. alguien me podria pasar el libro? soy de españa y no lo encuentro por ningun lado mrsnaranjamandarina@gmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Alguien me podría pasar el pdf del libro POR FAVOR? Se los agradecería mucho. No lo consigo en ningún lugar y entenderán mejor que nadie las ganas de leerlo que tengo ya hace rato! Mi mail es: lulacam99@hotmail.com. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Holaa ,me podrían pasar el libro en PDF por favor? hace mucho lo quiero leer mi mail es rochii.iba@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! No lo consigo por ninguna parte y me encantaria tenerlo! Mi mail es chiarapennisi@hotmail.com. Seria muy lindo que me lo envies. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! No lo consigo en español me lo podrán mandar en pdf gabaecheverria@hotmail.com
    GRACIAAAASSS

    ResponderEliminar
  27. Hola! No lo consigo en español me lo podrán mandar en pdf gabaecheverria@hotmail.com
    GRACIAAAASSS

    ResponderEliminar
  28. Hola! No lo consigo por ninguna parte y me encantaría tenerlo! Me lo podrían mandar a mi correo por favor!!? charliefrancisdickensjones@gmail.com GRACIAS!! o si publican donde puedo descargarlo;)

    ResponderEliminar
  29. Hola! No lo consigo por ninguna parte y me encantaría tenerlo! Me lo podrían mandar a mi correo por favor!!? charliefrancisdickensjones@gmail.com GRACIAS!! o si publican donde puedo descargarlo;)

    ResponderEliminar
  30. me lo podrias pasar??? mi correo es yamila.mayra@hotmail.com.ar !!

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera leer este libro... te agradecería en el alma me lo enviaras a mi correo. maggy.lopez.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Le agradezco si me puede enviar este libro a trabajadoresdelfuturo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Le agradezco si me puede enviar este libro a trabajadoresdelfuturo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias pasar el libro a mi e-mail por favor. Mi e-mail es ornella_pochito@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! No lo consigo por ninguna parte y me encantaria tenerlo! Mi mail es lizbetha.almonteb@gmail.com. Te lo agradeceria un monton si me lo enviases. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!alguien que me pase el PDF o link de descarga se lo agradecería mucho.mi mil es krlita727844@gmail.com.saludos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me lo pueden pasar. Mi mail es mcanoeche01@gmail

    ResponderEliminar
  39. si alguien me lo puede pasar sería genial! mi mail es jugeniadf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo pueden pasar mi mail es Luz.algarate@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me pasarías el libro porfaaaa danisalvarezk@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me pasarias el libro pdf please luccyborbor@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLA ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE PASARME ESTE LIBRO MI CORREO ES sarahlyn701@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar