martes, 7 de mayo de 2013

PREMIO: Liebster Award

Este premio me lo dejo Sara del blog "ENTRE LIBROS Y MUNDOS"  lo que le agradesco, bueno comencemos:

 Preguntas que debo de contestar:
  1. ¿Por qué dicidiste tener un Blog? Senti la necesidad de dejar plasmado y si es posible compartir lo que he leido.
  2. ¿Alguna vez has contado las estrellas?   nooooo
  3. Si fueras un lapiz de cera ¿Que color serías? en definitiva el color NEGRO
  4. ¿Besos o abrazos? mmm dependiendo, pero creo que abrazos
  5. ¿Cuantos timbres antes de contestar el telefono? tres minimo
  6. ¿Duermes con peluches? noooooo
  7. ¿Lo primero que piensas cuando te despiertas? pu.. madre otro dia, que tengo que hacer hoy,  tengo que dormir un poco mas.
  8. Si pudieras ser otra persona ¿Quien serías?   nada. me gusta ser yo
  9. ¿Algo que tienes puesto siempre? un collar con dije
  10. ¿Cual es la cosa que no harías por nada en la vida? trabajar presa de un horario
  11. ¿Tienes o tuviste amigos imaginarios?  si... lo tuve en la primera infancia.

Cosas sobre mi:

  1. Paso mas tiempo en la computadora, que en cualquier otra cosa.
  2. Tengo el nuevo IPHONE y nunca habia sido mas rapido tener actividad en el facebook, por lo que en la compu casi no participaba, y ahora con el telefono publico bastante.
  3. Me gusta leer, y me gustaria poder leer mas rapido, para poder leer mas.
  4. He pasado de la epoca de salir a antros a bailar a salir a antros a tomar y platicar a los gritos o a secretear al oido.
  5. Amo la televicion y no me apena decirlo.
  6. Me gusta ver los imm vlog -se me ha hecho una adiccion-
  7. Tengo tantos libros por leer que si no comprara libros podria leer el resto del año y eso que leo de dos a tres libros a la vez.
  8. Odio los libros de autoayuda.
  9. Me desespera mucho la gente.
  10. Siento como un fracaso dejar sin terminar un libro.
  11. me costo terminar estos once puntos.
Preguntas que deben de contestar los nominados:

  • ¿Tu mayor tentación? pasar por la seccion de libros de samborns
  • ¿Cual fue el primer libro que leíste?  preguntale a Alicia
  • ¿Que opinas de las redes sociales?¿cual es tu favorita? entre muy tarde a ellas, al principio me parecian inesesarias, pero son altamente adictivas. FACEBOOK
  • ¿Que dices de las modas? como diria mi mama de la moda lo que te acomoda
  • ¿Que estas leyendo? Gente letal de John Locke, Miedo de Jeff Abbott y Antologia de autoras chilenas Varios
  • ¿Te gusta tu vida? me encanta
  • Si escribieras un libro, ¿de que trataría? una novela romantica con escenas candentes
  • ¿Que es lo que mas te gusta hacer? estar en la compu
  • ¿De que crees que trata esta pregunta? mejor no especulo
  • ¿Te has sentido solo, desesperado, mal, triste, deprimido, sin ganas de no hacer nada, torpe, etc? todo junto o uno por uno?
  • ¿Como seria tu chico/chica ideal? en el libro de MUNECA DORMIDA hay un agente del fbi que casi me enamoro, y resulto ser muy muy malo asi que no se.
No tengo nominados, pero las preguntas serian:
1.- ¿algun libro te ha cambiado la vida?
2.- ¿cuales son tus tres peliculas favoritas?
3.- ¿has cambiado tu opinion con respecto a un libro?
4.- ¿tres libros que regalarias?
5.- ¿que le preguntarias a tu escritor favorito?
6.- ¿te gustaria vivir en otro pais? ¿por que?
7.- ¿amas o admiras a alguien que para la mayorias seria detestable? si si ¿a quien?
8.- ¿que es lo que mas te gusta de las personas?
9.- ¿que es lo que mas detestas de las personas?
10.- ¿te has sentido asombrado por la vida? ¿en que momento?
11.- ¿como te imaginas en 10 o 20 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario