lunes, 3 de marzo de 2014

BEAUTIFIL BASTARD: UN TIPO ODIOSO DE CHRISTINA LAUREN

LIBRO:                                       BEAUTIFUL BASTARD:
                        UN TIPO ODIOSO
AUTOR:                                      CHRISTINA LAUREN
 
















Editorial: Random
Idioma: Español
Año: 2013
No. de Pag: 268
Presentacion: tapa blanda con solapas



SINOPSIS:

UNA JOVEN AMBICIOSA.
UN EJECUTIVO PERFECCIONISTA.
UN ODIO INSOPORTABLE.
UNA ATRACCION IRRESISTIBLE.

UNA MEZCLA PERFECTA DE SEXO, AMOR Y MUCHO DESCARO.

OPINION PERSONAL: Esta novela, es de esos libros que siempre ves en blogs extranjeros, pero que sabes que no va a llegar a México tan fácilmente, pero como si me llamaba mucho la atención y la verdad es que el precio era muy muy económico decidí adquirirlo, y fue una buena compra, por que si bien no es “el libro” y la historia no es de las que te dejan algo, en definitiva es un libro entretenido con el que pasas un muy buen rato.

La historia, sencilla y mas bien sin chiste, es de un ejecutivo master que acaba de incorporarse al negocio familiar y que desde el primer momento choca con su asistente/becaria, la cual además de hermosa es inteligente y ambiciosa, las personalidades de ambos protagonistas es tan fuerte que de inmediato salen chispas entre ellos. Esa es básicamente la historia pero cargada de mucho mucho sexo, al menos este es bastante convencional.

Lo que si vale la pena son los personajes principales, por que no son para nada convencionales: por un lado esta Bennett  Ryan, un ejecutivo que tuvo muy buenos puestos en Europa y que regresa para integrarse al negocio familiar, es sumamente perfeccionista, soberbio y mal encarado que ve defectos en todo, y riñe constantemente a su asistente Chloe Mills, una becaria que tiene una lengua karateca, por lo que no se queda cayada y le contesta al jefe poniéndolo en su lugar, esto hace que el choque que hay entre ellos achispe mas la química sexual –y de que modo-.  Aparte de los protagonistas, hay muy pocos personajes, están por ejemplo los padres y hermano de Bennett, que además de buenas personas, aprecian a Chloe no solo en el trabajo, sino a nivel familiar, la tomaron bajo su ala por ser una chica de provincia sin familia en la ciudad, por lo que a veces se ponen mas del lado de ella que de Bennett. También hay un tercero en discordia pero bastante deslucido y x. Y dos migas de la oficina, pero no mas.

Lo que te atrapa de esta novela y vale mucho la pena, son los diálogos, son divertidos, chispiantes, ligeros, es una batalla verbal extraordinaria, ambos tienen la respuesta oportuna para fastidiar al otro. Obviamente la pluma de las autoras es buenísima, por que te atrapan desde el primer momento y eso que la historia no da para mucho, pero esta escrita con un ritmo que no pierdes nunca el interés. También le ayuda mucho que tienes la opinión de ambos protagonistas,  en un capitulo tienes contando a Chloe y al siguiente a Bennett, aleatoriamente, esto hace mucho mas entretenida la lectura.
Sin ser una novela pretenciosa o complicada, su lectura vale la pena para una tarde de flojera, por que es bastante entretenida, ligera, divertida.

FRASES:

…”Mi padre asintió con su expresión inescrutable. Ese había sido su superpoder durante toda la vida: en los momentos que mas sentía, mostraba lo mínimo”…



PUNTUACION:               CASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario