lunes, 15 de julio de 2013

NO SOY UN SERIAL KILLER DE DAN WELLS

TRILOGIA JOHN WAYNE CLEAVER

no soy un serial killerLIBRO: NO SOY UN SERIAL KILLER
AUTOR:                DAN WELLS













Editorial: Booket
Idioma: español
Año: 2012
No. de pag: 342
Presentacion: Tapa blanda



SINOPSIS:
 
«—Creo —dije observando su rostro para ver cómo reaccionaba  —que el destino quiere que me convierta en un asesino en serie.

Enarcó la ceja, nada más. Ya os he dicho que era un tipo tranquilo.

—Bueno —dijo—, es obvio que sientes fascinación por ellos: seguramente has leído más sobre el tema que cualquier otra persona de la ciudad, incluyéndome a mí. ¿Tú quieres convertirte en un asesino en serie?

—Por supuesto que no. Lo que quiero es, específicamente, evitar serlo. Lo que pasa es que no sé qué posibilidades tengo.

—Entonces, lo que quieres evitar es...¿qué? ¿Matar a gente?»


OPINIÓN PERSONAL:  Con esa portada y esa sinopsis, no había otra que comprarlo, si bien se que esta trilogía se inicio en 2010, yo hasta este año supe de ella, de su autor Dan Wells, he leído "la conexion" de la trilogía de PARTIALS, la cual por cierto es impresionante y estoy esperando que salga en español la segunda parte. Bueno siguiendo con este libro, la forma de escribir de su autor mas el titulo, me convencieron de comprarla. Y aunque esperaba que fuera diferente, no por eso me decepciono, al contrario me gusto mucho, por lo que seguro leeré el segundo y el tercer libro pronto.

John vive junto con su madre en una funeraria, el le ayuda a su madre y a su tía a embalsamar cadáveres, lo que le produce una facinacion tal que llega a preocupar a su madre y al psiquiatra que ve cada semana. John encuentra facinacion por los seria killer y teme que puede convertirse en uno de ellos, fue detectado como sociopata y sabe que es el inicio para convertirse en psicópata, por lo que desarrollo un sistema muy rígido de nomas para evitar que surja el moustro que lleva dentro.

Sin embargo comienzan a haber asesinatos y todo parece indicar que el pueblo ya no tendra paz por que un serial killer esta entre ellos.

El transcurso de la trama me sorprendió, por que pensé que se iría por otro camino, pero me llamo la atención que se fuera mas por lo fantástico que por lo de seria killer, aunque no por eso esta mal, y es que la pluma de Wells es extraordinaria. te atrapa desde la primera pagina tanto por la historia que por los personajes.

Obviamente la novela se la lleva John, un chico que carga con estar diagnosticado como sociopata, hijo de una familia disfuncional, con una madre y una tía que lo quieren mucho y qué se preocupan por el, pero que el no sabe sentir, también de manera muy ligera comienza una historia de amor con una chica del cole, pero sobretodo las reflexiones del chico que cree que puede volverse psicópata y que trata por todos los medios de evirarlo. La historia se me hizo novedosa y fresca, por lo que lo recomeido muchisimo.

OTROS LIBROS DE LA SERIE:

1.- NO SOY UN SERIAL KILLER
2.- MR. MONSTER
3.- NO QUIERO MATARTE


            




PUNTUACIÓN:       

No hay comentarios:

Publicar un comentario